m1b

A quién está dirigido ?

 

¡A estudiantes de todas las edades! El entrenamiento cerebral de BrainRx a través de Intelimente  puede mejorar la calidad de vida y aprendizaje de casi cualquier estudiante independientemente de su nivel actual y capacidad de aprendizaje.

La mayoría de nosotros damos por hecho los sorprendentes procesos que ocurren en nuestro cerebro. Cada fragmento de información, cada pregunta y cada estímulo sensorial es procesado a la velocidad de la luz de manera que podamos aprender, contestar, decidir o simplemente disfrutar del momento.  El entrenamiento cerebral simplemente hace todo este procesamiento más rápido y sencillo.

Estos procesos automáticos muchas veces decepcionan al estudiante con problemas,. La información que debería haber sido comprendida de manera normal, se vuelve difícil y extraña.  El aprendizaje que debería ser fácil, es un esfuerzo frustrante.  La lectura que debía hacerse sin esfuerzo, es un proceso lento y vergonzoso.

El entrenamiento cerebral puede cambiar todo eso.

 

Aprendizaje rápido y fácil para todos

El entrenamiento cerebral de Intelimente ayuda a los estudiantes de todas las edades a aprender de manera más rápida y fácil.  Enfocándose directamente en la causa del problema de aprendizaje — que es la debilidad cognitiva subyacente —  ayuda a los estudiantes a superar las deficiencias que han acarreado toda la vida. Los estudiantes que presentan síntomas de TDAH, autismo o dislexia también se benefician del entrenamiento cerebral.

El valor del entrenamiento cerebral no es nada más para los alumnos con problemas de aprendizaje, también puede ayudar a los adultos mayores a detener los efectos del envejecimiento en el cerebro.  Puede empoderar a los universitarios y profesionales para sobresalir en sus actividades de forma sorprendente.  El entrenamiento cerebral para los casos de accidentes con traumatismos craneoencefálicos puede reducir radicalmente el tiempo de rehabilitación y mejorar la recuperación de la función cerebral.

El entrenamiento cerebral puede ayudarte a ti o tu hij@ a aprender, leer y pensar de manera más rápida y fácil.

 

El entrenamiento cerebral puede ayudar:

 

·         Problemas de Atención y TDAH

·         Autismo y otros Síndromes

·         Profesionistas

·         Estudiantes Universitarios

·         Problemas de Lectura y Dislexia

·         Adultos Mayores

·         Alumnos con bajo rendimiento

·         Rehabilitación de traumatismos craneoencefálicos