m1b

¿Qué es BrainRx?

BrainRx es una exitosa red internacional de centros de entrenamiento para el cerebro.

Está basado en los programas de LearningRx, los cuales ya han sido probados durante muchos años.  Somos una familia de educadores, profesionales y empresarios preocupados y apasionados  por ayudar a niños y adultos a aprender y pensar más rápido, mejor y de manera más sencilla.

 

¿Qué es lo que hacemos?

Cambiamos la vida a través del entrenamiento cerebral.

La raíz del éxito de BrainRx es un programa de entrenamiento cerebral que tiene un poder sin igual para liberar el potencial para aprender ya que ataca efectivamente las causas detrás de los problemas de lectura y aprendizaje. Esas causas son las debilidades cognitivas que no han sido detectadas.

 

Somos una familia de profesionales armados con las herramientas y el entrenamiento adecuados para marcar la diferencia para padres y estudiantes.  BrainRx es la respuesta para miles de padres y estudiantes que luchan por salir adelante – padres que temen que sus hij@s estén en el límite de ser marcados por el desánimo, el fracaso o una vida de oportunidades perdidas.  Ninguna otra solución – sin importar el costo – tiene el poder de cambiar tan drásticamente la forma en que un estudiante vive y aprende.  ¿La razón?  Nosotros atacamos la raíz del problema y no sólo los síntomas.

 

Ayudamos a los padres

Sólo en BrainRx nos enfocamos en cambiar las habilidades subyacentes para aprender mejor.

Entrenamos y fortalecemos las habilidades cognitivas -- basándonos en entrenamientos científicamente desarrollados y clínicamente probados -- que se dan tanto de manera individual -–uno a uno—como computarizados, pero siempre de manera personalizada. Tú y tu hijo ya no están limitados a tratar los síntomas.  Con el entrenamiento de BrainRx se puede cambiar literalmente la forma en que él o ella aprende y, al hacerlo, cambiar el futuro.

Los centros de entrenamiento de BrainRx también proporcionan servicios para una gran variedad de situaciones de adultos. El entrenamiento cerebral proporciona herramientas probadas para ayudar a aquellos que buscan desarrollar sus habilidades.  Los profesionistas pueden ganar una ventaja competitiva.  Los universitarios pueden nivelar tanto su tiempo de clases como el de estudio.  Los adultos mayores pueden detener e incluso revertir la declinación mental y de la memoria debido a la edad.  Aquellos que requieren recuperar sus habilidades mentales debido a un traumatismo cerebral, verán un progreso extraordinario en un corto tiempo.

 

Da el primer paso, contáctanos hoy.